DeportesDeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Juan Francisco Apaolaza reforzará la delantera de Carabobo FC

El espigado argentino se suma a la pretemporada granate

Juan Francisco Apaolaza está listo para dejar su huella en Liga FUTVE y competición internacional con Carabobo FC, luego de firmar contrato por un año.

El delantero de 25 años, cuenta con experiencia en la máxima categoría del balompié argentino en Estudiantes de la Plata y Arsenal de Sarandí. Además, acumula un paso por el fútbol uruguayo con Club Atlético Atenas.

Tras su incorporación al plantel el oriundo de Magdalena, comentó que sus compañeros y el cuerpo técnico de entrada le dieron una cálida bienvenida «es la primera vez que saldré tanto tiempo de mi país y estoy contento de unirme a este grupo, vengo con la mejor disposición de aportar para hacer realidad los objetivos planteados», destacó de inicio como nuevo jugador de Carabobo FC.

Estrategia

Asimismo, indica que es el mismo deporte en todos lados a pesar de encontrarse en distintas latitudes, así que menciona cuál es su primera tarea que será conocer bien a los jugadores, generar confianza y comenzar a sumar de cara a una exigente pretemporada, que se encuentra en su segunda etapa. A

Destreza

Apaolaza cuenta con una importante estatura (1,87m) para apoyar a la delantera granate, él se define como un jugador con bastante presencia en el área, su objetivo principal es brindarle al club una importante cuota goleadora para materializar una gran Temporada 2023.

Experiencia 

En lo que respecta a la CONMEBOL Libertadores y ese reto ante Atlético Mineiro cierra que «me llamó la atención para tomar la decisión final de venir, es una oportunidad bastante linda para escribir una página en la historia del club, así que vamos a prepararnos lo mejor posible».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button