Regionales

Jóvenes tachirenses defenderán la revolución

Este jueves fue constituido en la ciudad de San Cristóbal el Frente de la Juventud y los Estudiantes  para la Defensa del Pueblo, en el marco del reimpulso de la revolución bolivariana.

Luego de la serie de amenazas proferidas por voceros de la derecha, quienes pretenden arrebatar los beneficios sociales al pueblo tras conseguir la mayoría parlamentaria en los comicios realizados el pasado domingo, los jóvenes tachirenses manifestaron que se unirán para respaldar al presidente Nicolás Maduro.

Así lo mencionó Ángelo Mendoza, quien anunció la conformación del Frente de la Juventud y los Estudiantes para la Defensa del Pueblo, para iniciar el proceso de rectificación y reimpulsar la revolución bolivariana.

Mendoza explicó que dicho Frente estará constituido por la Juventud del Gran Polo Patriótico, estudiantes de las distintas universidades, la Organización Bolivariana de Estudiantes y por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Debemos hacer el balance constructivo del rumbo que toma la revolución, debemos entender cuál es el aporte protagónico que debe brindar la juventud para defender nuestra revolución”, expresó.

Mendoza explicó que en el marco del análisis, debe existir la crítica y la autocritica de manera sincera; también considera pertinente hacer una revisión exhaustiva de la labor que cumplen las instituciones del Estado, en función de garantizar la inclusión y la aplicación justa de las políticas sociales promovidas por el presidente Maduro.

El vocero juvenil del Gran Polo Patriótico también considera importante, fomentar la unidad de todas las organizaciones y movimientos que respaldan al Gobierno Bolivariano, para evitar que la derecha pretenda imponer a la fuerza, un ataque feroz en contra de las leyes impulsadas desde la Asamblea Nacional para beneficiar al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button