Jóvenes del PSUV Barinas reorganizan sus bases
Con el firme propósito de evaluar las fortalezas y las debilidades de los diversos equipos políticos de la Juventud del PSUV, se efectuó este miércoles 22 de marzo, unas mesas de trabajo con los organizadores de los 12 municipios de Barinas.
Víctor Hugo Peña, Organizador del equipo político estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, mencionó que participaron en esta importante reunión los diferentes frentes de batalla que adelantan la revolución bolivariana.
Los temas más resaltantes fueron, el de la reorganización política, la participación de los Jóvenes del PSUV en el registro y carnetizaciòn del Carnet de la Patria, además de los créditos que se esperan ser aprobados a través de la banca publica.