DeportesGran CaracasMiranda

Jóvenes atletas mirandinos representarán a Venezuela en Sudamericanos Escolares de Paraguay

Los juegos contarán con la presencia de 1.500 atletas provenientes de 12 países de la región

Más de 25 atletas mirandinos de los 165 que conforman la delegación de Venezuela, participarán en los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares, evento que se desarrollará en Paraguay del 6 al 11 de diciembre.

Los representantes de Venezuela, comprenden las edades entre los 12 a 14 años, defenderán los colores patrios en el judo, balonmano, atletismo, ajedrez, volibol, baloncesto y natación.

Allan Rivero y Gleydimar Galarraga buscarán el triunfo en el judo, Gabrielys Rodríguez, César Alcalá y Nicoll Herrera harán lo propio en el balonmano; mientras que Leavid Trias, Estivenson Ybirma, Emily Ruiz, Allan Riobueno, Aaron Ferrer, Gabriel González se encargarán de dejar en alto al país en el atletismo.

Por su parte, Yassell León luchará por alcanzar la victoria en el ajedrez, al tiempo que Isabella Sibada, Neyver Zabala y David Núñez van por el volibol. En el baloncesto, Alvanys Ramírez, Isaac Montero y José Lara demostrarán sus cualidades físicas y técnicas ante sus rivales en el tabloncillo para alcanzar la medalla de oro.

Por último, en la natación destacan Sophia Manchego, Mónica Leydar, Micaéla Vásquez, Dennis Pérez, Dany Papadia, Gamal Kabchi y Adanuriel Rosal.

Los XXVI Juegos Suramericanos Escolares de Paraguay, contarán con la presencia de 1.500 atletas provenientes de 12 países de la región.

 

Prensa Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button