Mundial Valencia

José Ávila solicitó al Ministerio Público aclarar caso sobre la desaparición de municiones de la policía de San Diego

Faltan 130 mil munciones  calibre 9mm y  5 mil 800 cartuchos de escopeta calibre 12 mm . 

El secretario de seguridad ciudadana, José Ávila introdujo ante el Ministerio Público, una solicitud para que se le informe sobre el estatus en que se encuentra la investigación en la desaparición  de 135 mil municiones del parque de armas de la policía de sandiego durante la gestión del entonces director Salvatore Luchensse  en el año 2014.

En este sentido explicó que desde la investigación hasta la fecha han pasado 6 años y no han aparecido el primer responsable del caso.

“Presumimos que esa munición está en manos de los delincuentes  que hoy en día hacen delas suyas en la calle y es nuestro deber  institucional y ciudadano  reabrir esa investigación, determinar responsabilidad y dar con el paradero de esa munición que no debe estar en manos de  los delincuentes” sostuvo.    

Así mismo ratificó que   en aras de mantener la paz y a seguridad  ciudadana  en el estado Carabobo seguirán atacando las causas que puedan incidir los índices delictivos en la entidad.

“Seguimos combatiendo a los bandidos en todas sus expresiones, sean de corbatas, anden en chancleta o se disfracen como se disfracen” afirmó el secretario de seguridad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button