Deportes

José Altuve afirmó sentirse mal por el robo de señas

Por su parte, Bregman leyó lo siguiente en su declaración: “Lamento que eso haya ocurrido por el equipo, por la organización y por mí. Espero recuperar la confianza de la afición”

Varios jugadores titulares de los Astros de Houston, entre quienes figura el camarero venezolano José Altuve, aceptaron ayer en conferencia de prensa celebrada en West Palm Beach, Florida, que sienten remordimiento por la participación del equipo en el esquema de robo de señas a los equipos rivales, mediante artificios tecnológicos durante la campaña de 2017.

Altuve y el antesalista Alex Bregman asistieron a la reunión con los medios de comunicación, acompañados por el propietario Jim Crane y el mánager Dusty Baker. Ambos jugadores fueron demasiado concisos y breves en las declaraciones que emitieron, antes de regresar al vestuario.

Altuve, quien fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la temporada de 2017 y ganó su tercer título de campeón bate, indicó que “toda la organización de los Astros y sus peloteros se sienten mal por lo que sucedió en 2017. Especialmente nos causa remordimiento con la fanaticada y con el juego”.

Agregó Altuve que “este equipo tiene toda la determinación por continuar hacia adelante, a seguir jugando con intensidad y darle otro título a Houston en 2020”.

El jugador venezolano de 29 años de edad que se alista para su décima campaña con los Astros dijo que el miércoles se reunieron todos los jugadores y técnicos para hablar de lo que sucedió en 2017.

Por su parte, Bregman leyó lo siguiente en su declaración: “Lamento que eso haya ocurrido por el equipo, por la organización y por mí. Espero recuperar la confianza de la afición”.

MLB no ha sancionado a jugadores por este caso. El dueño del club destacó que los Astros tampoco tomarán medidas contra los peloteros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button