Jornada TAG atendió más de 500 usuarios
Más de 500 conductores junto con sus correspondientes vehículos, fueron atendidos en el estacionamiento de la Plaza de Toros, durante la jornada de reinicio de la entrega del TAG de combustible.
Lo informó la Secretaria General de Gobierno del estado Táchira Miriam Febres, al señalar que en esta actividad reinó el orden y la organización, con la ayuda de las autoridades de la Zodi Táchira.
Recordó Febres que tal como lo anunció el miércoles pasado el gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, desde este 10 de junio se cuenta con más de 40 funcionarios tanto del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), como del Ejecutivo estadal y Ejército Bolivariano para agilizar el proceso y evitar largas colas.
Miriam Febres comentó que el sistema puesto en práctica por el INTT fue jaqueado, lo cual trajo como consecuencia que se propiciara congestionamiento y una gran concentración de personas quienes se mantuvieron por más de una semana esperando ser atendidos.
Tal como lo prometió el gobernador José Gregorio Vielma Mora, sumar un mayor número de funcionarios para atender a los usuarios, el sistema ha mejorado en forma muy notoria y de allí que al día de hoy, son más de 500 usuarios quienes han recibido atención.
La jornada prosigue en el estacionamiento de la plaza de toros de Pueblo Nuevo, para que en forma coordinada y sin sobresaltos o problemas, los conductores que lo requieran, puedan acudir y obtener el TAG para sus vehículos.
“El propósito es bajar a su mínima expresión las colas y el congestionamiento, atender a un mayor número de usuarios y prestarles un servicio eficiente, tal como lo requieren los conductores”, agregó Febres.