JornadasMundial ValenciaPolíticaRegionalesSalud

Jornada social en Guacara con el Plan de Atención a los Hogares Patriotas

En las comunidades Libertad I y II

En Guacara ubicado en el  eje oriental del estado Carabobo, el alcalde de la localidad Johan Castañeda, activó el «Plan de Atención a los Hogares Patriotas»,  en articulación con la Dirección Estatal de la Gran Misión Hogares de la Patria  (GMHP).

Esta jornada social de atención integral se beneficiaron la comunidad La Libertad II, con el propósito de ayudar a las familias de los sectores Banco Obrero, Macario Escorcha, La Lucha, Petrocasas y la Libertad I.

Acompañamiento institucional

Por su parte Luisimar Sánchez, coordinadora estadal de la GMHP en el estado Carabobo, efectuó el acompañamiento institucional en la zona.

La funcionaria manifestó,  “seguimos avanzando para combatir la guerra económica a través del impulso de los programas sociales gestados en revolución, en pro de atender a todas las familias guacareñas en condiciones vulnerables”.

Servicios de salud para los guacareños

Esta atención social contó con una jornada de salud en las áreas de pediatría y nutrición, dirigida a los niños (a) entre los 6 meses y 4 años de edad, además de favorecer a la población adulta a través de la consulta de medicina general.

Igualmente, se brindó atención especial a la población con el despistaje de glicemia, control de presión arterial, entrega de medicamentos, desparasitación, planificación familiar y vacunación contra el covid-19.

Atención médica
Esta atención social contó con una jornada de salud en las áreas de pediatría y nutrición.

Venta de alimentos a bajos costos

También se llevó a cabo una feria alimentaria que contó con el apoyo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y distribuidores independientes de pollo, pescado y embutidos, quienes se encargaron de ofertar rubros a bajos costos para el beneficio de las comunidad y los sectores circunvecinos.

Feria Alimentaria
Se llevó a cabo una feria alimentaria que contó con el apoyo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

 Atención a las mascotas de la comunidad

Los responsables de la Misión Nevado, aportaron su granito de arena para consentir a las mascotas del sector,  ofrecieron  atención médica  para brindarles a estos animales  una mejor calidad de vida y las familias continúen  disfrutando del  amor incondicional de sus cuadrúpedos.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button