Mundial Margarita

Jornada integral de salud se efectuará en Juan Griego

Durante la jornada se escanearán los Carnets de la Patria para obtención de medicinas a través del programa 0800 Salud Ya, además de realizar consultas médicas generales, pediátricas, odontológicas y oftalmológicas.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en articulación con la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, invitan a una jornada de salud, para atender a la población de esta jurisdicción el miércoles 14 de marzo.

La jornada será a partir de las 8:00 de la mañana en la cancha Alexander “Chander” Marcano, situada en la calle Colón, detrás de la sede de la alcaldía.

"En esta jornada, el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, CONAPDIS estará emitiendo el carnet de discapacidad, para lo cual es necesario presentar informe actualizado en el ambulatorio más cercano, una foto tipo carnet, copia de la cédula de identidad, y opcionalmente el Carnet de la Patria", destaca un boletín de prensa.

Además se ofrecerá a los asistentes, consultas médicas generales, pediátrica, odontológicas y oftalmológicas, escaneo del Carnet de la Patria para adquirir medicamentos mediante el programa 0800 Salud Ya y para abordar casos de discapacidad que necesiten algún apoyo técnico, estará presente la Misión José Gregorio Hernández.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button