Mundial Tachira

Jornada de reforestación conmemora siembra de Robert Serra

Marlon Rosal, coordinador de la Misión Robert Serra en Táchira explicó que realizaron una jornada de reforestación en el municipio Cárdenas en el marco de las actividades planificadas en conmemoración de la siembra del joven revolucionario.

“Estamos desde el municipio Cárdenas, sector El Hiranzo estamos llevando a cabo las actividades en conmemoración al lamentable fallecimiento de nuestro joven mártir Robert Serra, nos hemos convocado instituciones municipales, regionales y nacionales para honrar en esta comunidad el trabajo realizado por nuestro joven militante de la Revolución” aseveró.

Por su parte, Greizon Chacón, director del ministerio de Ecosocialismo en el estado andino indicó que fueron sembradas 1000 unidades de vetiver,  en un sector popular haciendo un justo homenaje al joven Robert Serra.

“Nuestro hermano Robert Serra siempre fue un luchador del barrio y por eso estamos hoy en el barrio orientados por nuestro Presidente Nicolás Maduro, se sembraron aproximadamente 18930 individuos a nivel nacional y aquí estamos dando mil individuos de vetiver, es una gramínea que se apoya en el terreno para fortalecer el talud y prevenir posibles deslizamientos en esta zona” declaró.

Esta actividad representa un alto impacto positivo en el sector El Hiranzo ya que varias viviendas están en riesgo debido a los deslizamientos del terreno, y gracias a esta intervención podrán estabilizar sus hogares. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button