Destacada

Jorge Rodríguez: Rubio y Bukele muestran su talante nazi al secuestrar migrantes venezolanos

Rodríguez aseveró que EEUU y El Salvador están cometiendo delitos de lesa humanidad contra los 238 connacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez aseveró que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio y el presidente de El Salvador, Nayid Bukele demuestran su talante Nazi al secuestrar migrantes venezolanos, por el simple hecho de haber nacido en la Patria de Bolívar.

Al iniciar su intervención, Rodríguez destacó que «el proceso de tomar seres humanos y llevarlos en contra de su voluntad en tierras extranjeras, inició muy temprano en la Alemania Nazi, en tiempos tan tempranos como 1933 y empezaron por supuesto con los comunistas, comenzaron a ser llevados salvajemente y arrojados a los campos de concentración».

Prosiguió que «después se ensañaron con personas con algún tipo de discapacidad y los Nazis- escucha Bukele- aprobaron una ley, donde mencionaban que las personas con discapacidad, eran personas literalmente, con una vida que no merece ser vivida».

No podemos decir que ese no es nuestro problema; ¡ese es nuestro problema! Es un problema de vida o muerte el rescate de nuestros hermanos secuestrados», expresó el Presidente de la AN, Jorge Rodríguez.

Seguidamente, instó a la ONU a que le expliqué a los venezolanos, bajo que ley se mantienen privados de su libertad y encarcelados los connacionales.

«Estamos frente a un narcisista, que su único delirio es el espejo y es Nayid Bukele. Quien es el presidente más bonito del mundo y yo le digo cállate fascista. Para que exista un Adolf Hitler, solo deben existir estos seres, que atropellan, vulneran, estigmatizan y secuestran a ciudadanos inocentes, simplemente por ser venezolanos», expresó.

Por otra parte, calificó a la dirigente de la ultraderecha, María Corina Machado, como una «basura», por ser la principal promotora de esta campaña de estigmatización contra los connacionales que están en el exterior. «Todo obedece al plan para afectar la tranquilidad de EEUU y después decir que era Venezuela.

Jorge Rodríguez recordó enfatizó que «los 238 venezolanos son nuestros hijos, son nuestros hermanos, son nuestros y es nuestro problema nacional, de todos. El venezolano que no se solidarice y pida la libertad de los 238 muchachos, ojalá no le pase a ningún familiar. No son 238 familias afectados, son millones indignados», subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button