DestacadaInternacionalesNacionales

Jorge Rodríguez: «lo que ocurrió con nuestro avión fue un vulgar secuestro»

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez, condenó este martes, al finalizar la marcha; donde el pueblo venezolano expresó su descontento con  la retención del avión venezolano que lleva dos meses  en suelo argentino, calificando el hecho de «secuestro».

Durante la marcha realizada en Caracas por la recuperación de los activos venezolanos en el exterior, el diputado afirmó que «lo que ocurrió con nuestro avión fue un vulgar secuestro. Lo que ocurrió con los 15 venezolanos y los cuatro extranjeros que estaban cumpliendo una misión en ese avión, esto no fue otra cosa que un secuestro, un secuestro en contra de venezolanos en territorio argentino».

Además, Rodríguez recordó que Venezuela ha enfrentado «la peor agresión que haya sufrido un país de este continente en tan poco lapso».

«Se han ido principalmente contra nuestras niñas, nuestros niños, y su derecho a la educación y a la alimentación; se han ido contra nuestras abuelas y nuestros abuelos, y su derecho a la vida digna que esta revolución les proporcionó desde el mismo momento que Hugo Chávez llegó aquí», aseveró.

Acotó que, este delito se suma a los cientos de cometidos por Estados Unidos contra el país.

«Venezuela ha sufrido la peor agresión en 150 años desde que Chávez llegó aqui a salvar al pueblo que nadie tomada en cuenta. Se han ido contra los enfermos, contra los niños y niñas de la patria quitándoles la posibilidad de adquirir insumos», dijo.

Agregó, «sepánlo los agentes del imperios, aqui hay un río de gente que se levanta contra las sanciones, el bloqueo y las sanciones a Conviasa. A pesar del bloqueo y las sanciones, Conviasa es la mejor línea de todo el continente, eso es lo que les duele y les arde», dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button