Nacionales

Jorge Rodríguez: Gesta del 30-J convirtió en polvo cósmico a la derecha

“Cuatro meses de violencia, odio, manipulación mediática, para que, para darse cuenta que les conviene participar en elecciones", señaló

La gesta democrática que dio el pueblo venezolano el pasado 30 de julio con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) fue por la paz. afirmó el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante la emisión 70 del programa La Política en el Diván, Rodríguez enalteció la labor del soberano, debido a que marcaron la historia de Venezuela al ser los primeros comicios electorales en 18 años de Revolución donde el pueblo fue amenazado por los enemigos de la paz a fin de evitar su participación el pasado 30 de julio donde se obtuvo una votación sin precedentes con más de 8 millones de venezolanos, sin contar los 2 millones de ciudadanos que les fue evitado su derecho al voto.

El burgomaestre también se refirió a los traidores de la República, quienes hoy en día han sido olvidados gracias a las acciones de la ANC que desde el 31 de julio (previo a su instalación)  ha logrado establecer la paz en el territorio nacional.

“El 31 de julio la gente estaba en las calles de manera mágica desaparecieron barricadas, las desapareció el pueblo por millones (…) ¿quien se acuerda de Luisa Ortega Díaz?, ¿quien se acuerda Rodríguez Torres? (…) no existen, los volvió polvo cósmico el pueblo de Venezuela el 30 de julio del año 2017”  subrayó.

Asimismo recordó la negativa de la derecha de participar en los comicios electorales a la Asamblea Nacional Constituyente, iniciativa que la coalición opositora propuso en 2016 con el fin de acabar con la Revolución Bolivariana y la soberanía e independencia de Venezuela. De igual forma colocó en duda la palabra de los actores de oposición, quienes aseguraron que no participarían en procesos electorales hasta que no fuese elegido un nuevo CNE y 29 días después depusieron su palabra.

“Cuatro meses de violencia, odio, manipulación mediática, para que, para darse cuenta que les conviene participar en elecciones (…)tanto hacer sufrir al pueblo para ir a morir en las máquinas de votación (…) ¿cómo le van a explicar a su gente que el mismo CNE si sirve para elecciones de gobernadores y no servía para las elecciones de la ANC?”, subrayó.

Sobre la agresión a la soberanía de Venezuela dirigida por el imperio norteamericano, el alcalde Rodríguez rechazó las acciones del gobierno de Donald Trump, afirmando que Venezuela no es una amenaza.

“El jefe de la supremacía blanca actualmente es el presidente de Estados Unidos (…) Venezuela no es amenaza para ningún país del mundo (…) seguimos siendo una nación muy pequeña, pero somos referente para los pueblos del mundo (…) mientras en el mundo occidental ocurre un retroceso, Venezuela mantiene con firmeza sus postulados”, puntualizó

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button