Deportes

Jesús Montero estará desde el primer día con Cardenales

Jesús Montero se apareció este lunes por el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto luego de tres años de ausencia del país.

El inicialista vino a honrar el compromiso asumido con la gerencia larense de comenzar a jugar el primer día de la temporada 2016-2017 de la LVBP.

Montero anunció que estará desde el lunes 26 de septiembre en los entrenamientos y jugará contra Tiburones de La Guaira el próximo 6 de octubre.

"Estoy emocionado y contento por volver. Mi plan es tener una buena temporada y ayudar al equipo. Para eso debo prepararme desde temprano. Este lunes empiezo con las pesas y el lunes próximo (26) ya estaré de lleno en las prácticas", comentó el valenciano.

Montero viene de actuar en triple A con el Buffalo, sucursal de Azulejos de Toronto, equipo que a pesar de su buen año no le dio el chance en las mayores.

"Tuve un año positivo. Todos saben que Toronto tiene excelentes peloteros en las posiciones que juego como primera base y designado. Quedaron en llamarme y ver si renovamos o me dan la libertad", dijo el toletero que cerró como uno de los mejores bateadores de la liga Internacional (AAA) con .317 de promedio y 155 hits.

Montero sabe de la responsabilidad que tendrá en la alineación de los pájaros rojos y la necesidad de buenos resultados que busca el equipo.

"Todo se logra haciendo las pequeñas cosas. Mover los corredores, dar el elevado de sacrificio, poco a poco pero haciendo lo necesario para ganar los juegos de pelota.
El mánager Luis Dorante y su cuerpo técnico saben de eso y estoy seguro que haremos un buen trabajo".

En los tres años que tiene fuera del país su familia ha crecido y se ha convertido en la base de su vida dentro y fuera del terreno.

"Junto a mi esposa tengo dos hijos y eso es un aliciente adicional. No hay nada mejor que ellos te vean jugar y por eso me ilusiona estar en Venezuela. En el pasado era más chamo y la inmadurez me llevó a cometer tonterías. Por eso vengo desde temprano a honrar el compromiso con los Oropeza", detalló el jugador con experiencia en las mayores con Yankees de Nueva York y Marineros de Seattle.

Finalmente, Montero le envió un mensaje a la fanaticada de Cardenales. "Vengan a disfrutar el show. Aquí estarán Carlos Rivero, Héctor Giménez, Rangel Ravelo y creo que haremos el trabajo. Será una alineación fuerte y vamos a divertirnos. Vengan a disfrutar del béisbol".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button