MéridaMundial MéridaRegionales

Jehyson Guzmán, rehabilita Planta Potabilizadora de Mucujepe en municipio Alberto Adriani en Mérida

Desde el programa Patria que Lucha

Durante el programa radial “Patria que Lucha” conducido por el gobernador del estado Jehyson Guzmán, informó acerca de los trabajos ejecutados en la planta potabilizadora de Mucujepe en el  municipio Alberto Adriani…

La representante de la Secretaría para Calidad de los Servicios Públicos de la gobernación del estado Mérida, Marielys Sacipa, detalló parte de la labor ejecutada en la rehabilitación en su primera fase con los motores y las bombas de retrolavado en la planta potabilizadora de Mucujepe.

 En este oportunidad en esta segunda fase gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro a través del Consejo Federal de gobierno los cuatro módulos de hecho fluctuante lo cual va permitir aumentar los 450 litros por segundo que se tiene actualmente a más de mil litros por segundo, esto aumentará mayor el nivel de calidad del servicio de agua potable para la población de El Vigía.

En este sentido Sacipa, resaltó que más de 95 mil personas se beneficiarán con esta rehabilitación que ejecuta en esta planta potabilizadora.

Asimismo el señor Enrique Viloria representante del Consejo Comunal San Isidro, indicó que la empresa encargada de realizar este trabajo en la planta de tratamiento de Mucujepe revisa los filtros para garantizar un servicio de eficiencia a los vigienses.

También el vocero comunal agradeció al gobierno nacional y regional por el compromiso de fortalecer y garantizar los servicios públicos a los sectores comunitarios más necesitados.

Para finalizar es importante resaltar que este trabajo de rehabilitación  a la planta potabilizadora  del sector Mucujepe en el  municipio Alberto Adriani, se ejecuta gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de gobierno, políticas públicas que se desarrollan para atender las necesidades de las comunidades.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button