MéridaMundial MéridaRegionales

Jehyson Guzmán desplegó maquinarias en puntos afectados por lluvias en Mérida

En más de 12 municipios

La gobernación del estado Bolivariano de Mérida, atiende las emergencias presentadas por las lluvias en los diferentes sectores de la región, labores que se desarrollan gracias al apoyo del gobierno nacional.

Estos trabajos se vienen realizando sin descanso, atendiendo a las familias que han estado aisladas en 12 municipios de la entidad, producto de los desprendimientos de material rocoso en algunos sectores que han  afectado las vías de comunicación, así lo informó el gobernador del estado, Jehyson Guzmán.

“Seguimos atendiendo a las más de 12 mil familias que han estado incomunicadas en todo el territorio merideño, hemos activado a más de 12 municipios de nuestro estado con alrededor de 90 maquinarias en todos los puntos”, resaltó Guzmán.

También el mandatario regional enfatizó que “son más de 126 comunidades, 105 puntos críticos, 48 puentes que han sufrido severas afectaciones y más de 600 personas trabajando sin descanso, para atender y para garantizar el bienestar de nuestro pueblo merideño”.

El gobierno regional viene realizando las labores correspondientes junto al acompañamiento y despliegue cívico militar para garantizar la normalidad en la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button