Mundial Mérida

Jehyson Guzmán alegró los corazones de niños y niñas del estado Mérida

Desde tempranas horas, este domingo unidades de transporte de la empresa Trolebus Mérida C.A, se desplegaron por las diferentes parroquias que conforman el municipio Libertador, con el objetivo de recoger niños y niñas, para ofrecerles un día de alegría, en el marco de esta temporada navideña 2018, según lo precisó el protector de la entidad merideña, Jehyson Guzmán.

Aproximadamente 500 infantes, fueron trasladado hacia el Centro de Convenciones Mucumbarila, en donde los esperaban un grupo de recreadores y recreadoras, para realizar diversas actividades culturales y recreativas, que les permitiría pasar un día ameno a los más pequeños de la casa, mencionó Guzmán.

"Venimos de un conjunto de años, trabajando por los niños y niñas del estado Mérida y esta temporada decembrina no seria la excepción, (…) hemos organizado esta bella actividad desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el apoyo de las organizaciones sociales, Tromerca, el Centro de convenciones Mucumbarila, el legislador Jesús Araque y mi bella esposa, Gayrimar Canon, quien le a puesto su corazón a esta actividad", puntualizó el protector del estado Mérida.

Guzmán aseveró, que en compañía de los dirigentes populares, fueron seleccionados 20 niños de cada una de las parroquias, entre ellos, infantes en situación de vulnerabilidad, quienes también recibieron un juguete y compartieron un rico y tradicional plato navideño, preparado por lideres comunitarios.

Asimismo, agradeció la participación de la Casa de la Cultura, "Juan Feliz Sanchez" , quienes realizaron diversas presentaciones, en conjunto con los miembros de esta fundación, sacándoles sonrisas a todos y todas las presentes.

 

La alegría navideña se expande

El también jefe político del estado Mérida, informó que en este acto, los únicos niños y niñas que no participaron, fueron los provenientes del Morro y los Nevados, puesto que serán atendidos este 21 de diciembre, desde dichas comunidades recibiendo la misma atención.

Por otra parte, Guzmán resaltó que más de 100 mil unidades de juguetes, fueron asignados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para la entidad merideña, con la finalidad de continuar favoreciendo y llevando alegría a los más pequeños y pequeñas del estado.

Concluyó el protector de Mérida, que con la entrega de estos regalos, les están enseñando a estos niños y niñas, que en época de navidad, también es importante dar de corazón, "y esa es la pasión que nos motiva, estamos construyendo la consciencia del futuro, no es la entrega de un juguete, sino una obra para el futuro", finalizó Guzmán.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button