
“La información que tenemos por parte de nuestra Sala Situacional del comando de campaña es que el simulacro transcurre en absoluta normalidad”, informó el jefe de Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, en compañía de su familia durante su participación al Simulacro Electoral de este sábado.
Desde la unidad educativa Ecológico en Fuerte Tiuna de Caracas, Rodríguez señaló que ha sido una jornada donde el Poder Electoral venezolano, actúa con una inmensa capacidad técnica y confiabilidad para llevar a cabo este simulacro que cuenta con unas características muy especiales, debido a que por primera vez se elegirá a gobernadora o gobernador del estado de la Guayana Esequiba.
“No tengan ninguna duda que el 25 de mayo amanecerá la Guayana Esequiba con un gobernador de estado, con diputados electos a la Asamblea Nacional y con diputados electos a los consejos legislativos regionales”, resaltó el también candidato del Gran Polo Patriótica Simón Bolívar (GPPSB).
A su vez, Rodríguez destacó que los parlamentarios de la Asamblea Nacional deben acompañar los grandes cambios que el país necesita para lograr las grandes transformaciones que necesitan la población venezolana para la prosperidad, pero sobre todo para seguir con la tranquilidad y la paz en Venezuela.
Fuente : VTVv/ YVKE