Del PresidenteDestacada

Se suscribe nuevo acuerdo entre el gobierno venezolano y la oposición en México

Creará mecanismos para abordar temas acerca de las necesidades sociales vitales del pueblo

13:46:16El presidente de la Asamblea Nacional (AN), y jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela, ante la mesa de diálogo con la oposición en México, diputado Jorge Rodríguez, sostuvo este jueves, a través del programa «La Hora de la Salsa y la Alegría», conducido por el presidente Nicolás Maduro, que el próximo sábado se firmará el Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano.

En este sentido, el Presidente Nicolás Maduro, manifestó su «agradecimiento a la delegación del Reino de Noruega y al Gobierno de México, por el apoyo para el establecimiento de estos diálogos con el fin de buscar la paz del país».

«Este diálogo busca crear un mecanismo práctico, dirigido abordar las necesidades sociales vitales y atender los problemas de los servicios públicos», enfatizó.

El diputado Jorge Rodríguez, señaló que el acuerdo, a suscribir en México este sábado, con la delegación de la oposición, se discutió exhaustivamente en Caracas, junto a representantes del Reino de Noruega.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional, informó que el segundo acuerdo creará mecanismos para abordar temas acerca de las necesidades sociales vitales del pueblo y los problemas inherentes a los servicios públicos.

Además de tratar la recuperación de recursos legítimos, propiedad del Estado venezolano, que hoy se encuentran bloqueados en el sistema financiero internacional.

Jorge Rodríguez, manifestó el rechazo a la ilegal detención del diplomático y miembro de la delegación, Alex Saab, y notificó que la representación venezolana se incorporó la defensora de los derechos humanos, Camila Fabri de Saab.

Rodríguez, expresó que están convencidos que el acuerdo social, abrirá las puertas para avanzar en la extensa agenda de diálogo nacional y en el cumplimiento de todos sus objetivos, por el bien de la Patria.

Diálogo de paz entre Gobierno venezolano y sector opositor cuenta con tres países amigos

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button