Del Presidente

Jefe de Estado venezolano entregó condecoraciones a los soldados de la patria (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó la entrega de condecoraciones a los soldados de la patria por defensa de la soberanía y apoyo al Gobierno Bolivariano, dándole cumplimiento al legado del comandante Chávez.

El primer Mandatario dio inicio a las entregas con los ciudadanos Mayor Gerardo Márquez, Juan José Perozo, alcalde del municipio Libertador de Carabobo y con el Mayor Monseñor Adán Méndez Bracamonte, obispo ordinario militar quien ha estado consecuente en la orientación espiritual del personal militar y civil.

Seguidamente, hizo la entrega de la condecoración orden Teniente Pedro Camejo en primera estancia al estandarte batallón blindado Bravos de Apure, grupo a donde perteneció el Negro Primero.

Asimismo, condecoró al Primer Teniente José Armas Rivas con la estrella de Carabobo y dio mérito del Ejército Bolivariano a la Primer Teniente Jenny Pérez Pérez y al Sargento Wilmer Contreras Torrealba.

Finalmente, en manos del Mayor General Gerardo Izquierdo Torres, se le hizo entrega de un presente institucional al mandatario Nicolás Maduro.

 

Escuche aquí el el acto de condecoración:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button