Del PresidenteDestacada

Jefe de Estado exhorta al pueblo a inscribir el 1×10 del Buen Gobierno en el Sistema Patria

Este domingo el jefe de Estado Nicolás Maduro, invitó al Pueblo a inscribir su 1 x 10 del Buen Gobierno, en el Sistema Patria, el cual catalogó como un sistema automático, donde se despliegan horas, fuentes, temas y lugares en todo el territorio nacional.

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Mandatario Nacional expresó que el Sistema 1 x 10 representa un gobierno interconectado en tiempo real, ya que «con sus denuncias resolvemos. ¡Juntos, todo es posible!”, destacó.

Recordó que las y los venezolanos tienen 60 días hasta el mes de julio, para realizar la debida inscripción.

Recientemente, el presidente Maduro recordó que las comunidades pueden a través del Sistema Patria, registrar su 1 × 10 (o más personas), para denunciar cualquier tema de servicios públicos y ciudadanos, y conectarse con el Gobierno Bolivariano para su solución, especialmente en tres áreas prioritarias: agua, salud y educación.

Asimismo, manifestó que en estos tres meses para inscribirse en Patria, y mediante la línea 58 del VenApp, se podrán atender las tres áreas prioritarias denunciadas en cada comunidad del territorio venezolano.

 

Fuente: VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button