Del Presidente

Jefe de Estado diseñará plan de servicios junto a los 335 alcaldes electos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo  que se reunirá con los 335 alcaldes electos en los comicios para diseñar un plan nacional de servicios, con énfasis en áreas como transporte y vialidad.

"Voy a convocar una reunión con los 335 alcaldes para hacer un solo plan de servicios públicos, de agua, de transporte, con quien gane. Creo en el diálogo, en la palabra, en el trabajo conjunto", expresó el Jefe de Estado luego de ejercer su derecho al voto.

Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que convocará la reunión con buena voluntad y basado en la experiencia que ha tenido en los últimos cuatro de años para afinar un solo plan de gobierno.

"¿Los alcaldes y alcaldesas qué tienen que atender? El transporte público es un elemento clave, la vialidad, los servicios públicos", dijo.

Igualmente, aseveró que los alcaldes son los brazos ejecutores de las políticas de gobierno en los municipios, por lo que cuestionó que varios dirigentes opositores se hayan retirado de las elecciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button