Destacada

Maduro destaca avance de la cooperación entre Colombia y Venezuela

Alianzas que beneficiarán al pueblo de ambas naciones.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, despidió al canciller de la República de Colombia, Álvaro Leyva Durán, después de realizar una fructífera reunión, donde abordaron diversos temas de interés binacional.

En este sentido, en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro señaló: «Como naciones hermanas, Venezuela y Colombia, continúan avanzando en la cooperación por el bienestar de nuestros pueblos».

Asimismo, estoy «agradecido con el Canciller de la República de Colombia, Álvaro Leyva Durán, por su valiosa disposición al encuentro y el entendimiento» para avanzar en alianzas que beneficiarán al pueblo de ambas naciones.

 

El Jefe de Estado se reunió con el canciller colombiano, en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

En el encuentro estuvo presente la primera combatiente, Cilia Flores, quien dio un cordial saludo al diplomático de la hermana nación.

Esta visita es parte del restablecimiento y afianzamiento de las relaciones con el país hermano, gracias a la buena voluntad de los Presidentes de Colombia y Venezuela.

Debemos recordar la relaciones entre ambas naciones, estuvieron siete años suspendidas, hasta el 26 de septiembre, cuando se reaperturo las fronteras colombo-venezolana, permitiendo nuevas alianzas en materia de  economía, transporte, exportación, entre otros, beneficios sociales.

 

YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button