Jamaica doblegó a la oncena criolla
Dolorosa derrota la que sufrió la oncena Vinotinto 2 goles por 1 la noche de este viernes en Montego Bay, contra la selección local, Jamaica.
A pesar de iniciar ganando al minuto 13 con un hermoso zapatazo desde fuera del área del lateral izquierdo Gabriel Cichero que se coló por el ángulo del arco defendido por el cancerbero local. Era 0-1 pero la ventaja duraría poco. Muy poco. Un minuto después, Barnes dejo hasta tres rivales y con potente derechazo que batió el arco de Dani Hernández igualaba las acciones.
Con un juego pobre y sin potenciar las características explosivas que Noel “Chita” Sanvicente le exige a sus dirigidos como son las tiangulaciones, la presión alta y el juego rápido, Venezuela no encontraba el camino para superar a su par caribeño.
Corría el segundo tiempo y los criollos eran los que proponían hasta que en el minuto 58, en un error garrafal en la salida venezolana permitió que Mattocks robara una pelota y con gran habilidad condujera la esférica y mano a mano con el cancerbero Vinotinto la colocó a la derecha del arco y dibujo el marcador final.
La reacción de los dirigidos por “Chita” no llegó nunca y Venezuela se marchó de la tierra de Bob Marley y Usain Bolt con un revés que deja muchas dudas en este último trimestre antes de la Copa América de Chile 2015. Hay mucha tarea pendiente de cara a los meses que vienen.