Nacionales

Iris Varela: Aquí lo inevitable es que la Constituyente garantizará la paz

Durante su participación en el programa "La Hojilla" que conduce Mario Silva, precisó Varela que con la Asamblea Nacional Constituyente se le acaba ´la guachafita´ a la derecha

“Aquí lo inevitable es que la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) va a garantizar la paz al pueblo”, puntualizó la ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios Iris Varela, quien forma parte de la Comisión Presidencial dirigida a la activación de la ANC.
 
Durante su participación en el programa "La Hojilla" que conduce Mario Silva, precisó Varela que con la Asamblea Nacional Constituyente se le acaba ´la guachafita´ a la derecha.
 
Precisó que la oposición violenta trató de armar un show mediático internacional para generar un clima de guerra; sin embargo, acotó que el Gobierno Bolivariano ha sido respetuoso de los derechos humanos de los que salen a manifestar. "El Presidente Maduro ha autorizado solo “aguita y gas”.
 
Igualmente, puntualizó que el proceso constituyente persigue la finalidad medular de fortalecer y profundizar la Revolución Bolivariana, y para ello convoca a todos los sectores del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button