Regionales

Invertirán Bs. 307 millones en plan de bacheo en Ciudad Guayana

La alcaldía socialista de Ciudad Guayana, estado Bolívar, invertirá 307 millones de bolívares en un plan especial de bacheo que atenderá las rutas usadas por las líneas de transporte público en la mayor ciudad del suroriente venezolano, informó el nuevo presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní (Imttv-Caroní), Mauro Suárez.

Estos trabajos, explicó, son parte de un plan integral dirigido a resolver de raíz varias deficiencias que desde hace varios meses han sido denunciados tanto por usuarios como por transportistas, e incluirá avenidas troncales y calles en zonas comerciales, residenciales y conexiones viales entre las principales zonas de la ciudad.

Recordó que en los últimos meses la alcaldía de Caroní ha invertido 40 millones de bolívares en el plan de rehabilitación de 15 intersecciones semaforizadas de la ciudad, que han sido objeto de vandalismo o de deterioro por razones ambientales o antigüedad.

También, se enfocarán en atacar problemas recurrentes del sistema de transporte público de la ciudad, como el incumplimiento de rutas asignadas a las líneas y cooperativas, irrespeto de paradas, incumplimiento de horarios y violación a las regulaciones del precio del pasaje, entre otros.

A tal fin, anunció que desde este martes se desplegaron 52 fiscales que velarán por el respeto a las normas de tránsito por parte de los conductores del transporte público en toda la ciudad, lo cual también forma parte de este plan integral de optimización del sistema.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button