De la Ciudad

INTT realiza trabajos de demarcación en el centro de Caracas

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), realiza desde el mes de agosto trabajos de demarcación en las principales arterias viales de Caracas, como parte de la labor que realiza el Estado para la recuperación de espacios públicos.
 
Desde el jueves 17 de agosto en la avenida Urdaneta se están llevando a cabo estos trabajos de demarcación, que inician desde la intersección del Palacio de Miraflores, hasta el inicio de la avenida Andrés Bella, sentido oeste – este.
 
Como parte del plan “Por amor a Caracas”, el INTT por medio de la Gerencia de Ingeniería, realiza el acondicionamiento vial en cuanto a la demarcación de señales reglamentarias y límites de avenidas, como es el caso de brocales, conocidas como las partes amarillas en aceras, rayados peatonales y flechas indicadoras de cruces.
 
De igual forma, se realizan trabajos de mantenimiento de las señalizaciones verticales de estas vías y la implementación de las inexistentes para de esta manera informar a los conductores que hacen uso de esta vía.
 
Las autoridades del INTT, exhortan a los conductores y peatones a respetar las señales de tránsito y las demarcaciones viales dispuestas en el Manual Venezolano de control de Tránsito, para garantizar una movilidad segura y sustentable.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button