Regionales

INTT inicia trabajos de perforación en carretera Panamericana

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), continúa con los trabajos de reconstrucción en el canal habilitado de contraflujo de la carretera Panamericana, esta vez con la instalación de los receptáculos para delineadores de flujo en la vía entre el km 8 y el km 5.

La instalación consiste en la perforación de la vía con el fin de colocar delineadores viales flexibles que ayudarán a agilizar el flujo vehicular del tercer canal de la carretera Panamericana.

El horario de estos trabajos se realiza desde las 7:30 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana, con el fin de evitar accidentabilidad en la zona, además de seguir con las labores de señalización en la arteria vial desde el kilómetro ocho hasta el cero.

De igual forma se incorporó en el asfaltado las ayudas viales (ojos de gato), para centralizar la colocación de los delineadores viales. Hasta el momento existen más de 600 receptáculos emplazados, estas son herramientas de circulación vial donde van insertos alrededor de dos mil delineadores.

Aunque ya se instalaron las señales preventivas e informativas de lo que será el final del canal de contraflujo, para entrar al Fuerte Tiuna por la Alcabala 3 e incorporación a la Autopista Valle-Coche, se siguen realizando los ajustes en el área para evitar el retraso en las horas pico en estos canales.

El INTT cumple con el mantenimiento de esta importante vía, que conecta los Altos Mirandinos con la ciudad de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button