De la CiudadDestacada

Intervenida estación de servicio en Chacao por no aceptar pagos en bolívares

Informó Tareck El Aissami

El Ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami, informó este miércoles que la estación de servicio Blandin ubicada en La Castellana, en Caracas, fue intervenida en horas de la noche de este martes tras conocerse que el establecimiento no recibe bolívares como forma de pago.

La información la dio a conocer El Aissami a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @TareckPSUV, donde aseguró que no van a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo

“Conocida esta denuncia, desde el día de ayer la Estación de Servicio Blandin ha sido INTERVENIDA. No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. VENCEREMOS!”, escribió.

La acusación  fue dada a conocer por el ministro El Aissami, en un video donde un ciudadano denuncia que en horas de la mañana del martes no le permitieron pagar  la gasolina en bolívares, con el argumento de que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) solo acepta dólares.

En otro audiovisual publicado por El Aissami, el gerente de Mercado Nacional de Pdvsa, Marino Lugo, explicó que la referida estación fue intervenida tras múltiples denuncias por el cobro irregular de gasolina.

“La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son determinantes para derrotar estas desviaciones”, concluyó el ministro para el Petróleo.

 

T: Mariana Torrelles

F: Archivo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button