Sucesos

Interpol capturó en La Colonia Tovar a narcotraficante francés

La Interpol Venezuela logró la captura de un narcotraficante que era buscado por las autoridades francesas y además tiene notificación roja internacional.

El integrante de una red de tráfico de drogas que opera entre Suramérica, Portugal, España y Francia fue detenido por la Interpol Venezuela, en La Colonia Tovar, estado Aragua, así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
 
El narcotraficante francés, identificado como Laurent Mocudet (50), era requerido por las autoridades francesas por el delito de tráfico de grandes cantidades de cocaína por vía marítima entre los años 2003 y 2011.
 
El sujeto, quien se encontraba escondido en la isla de Margarita, era buscando por los funcionarios de Interpol desde hace varios días. Las autoridades realizaron un seguimiento para tratar de identificar a otros integrantes de la red y en horas de la tarde de este lunes se llevó a cabo la detención en la entidad aragüeña.
 
El sujeto tiene notificación roja internacional A222/1-2016 y será puesto a la orden del Tribunal Supremo de Justicia para su extradición.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button