Deportes

Inter viene escalando en Italia

Inter de Milán tuvo que sudar la gota gorda para llevarse un triunfo como local ante la Fiorentina (4-2) en el cierre de la fecha de la Serie A.

Los neroazzurros arrancaron como una tromba e hicieron recordar al mejor Inter, al ponerse adelante en el marcador al tercer minuto de juego, gracias a una obra de arte del croata Marcelo Brozovic. Solo 6 minutos despues, Antonio Candreva colocaría el segundo para los locales, que firmaron el espectacular arranque al minuto 19, gracias al primer gol de la noche del capitán y goleador, Mauro Icardi.

Todo era alegría en el Giuseppe Meazza, pero al minuto 37 de la primera mitad llegaría el descuento de la Fiorentina, por intermedio de Nikola Kalinic. El conjunto viola intentó apretar al final del primer período, pero al borde del descanso, el principal del compromiso, Damato di Barletta, expulsó de manera rigurosa al central argentino Gonzálo Rodríguez.

A pesar de contar con un hombre menos, la segunda mitad fue de ida y vuelta y ganó en emoción gracias al segundo descuento de los visitantes, esta vez por intermedio del esloveno Josip Ilicic al minuto 62.

La visita empujó y dejó muchos espacios, pero no fue hasta el minuto 90, cuando el artillero argentino, Mauro Icardi, se despachó con su doblete personal y le puso punto final al compromiso.

Con el triunfo, Inter supera en la tabla a Fioentina y se coloca en el octavo lugar de la tabla de clasificaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button