Instituciones educativas de Barinas beneficiadas con la entrega de mesas sillas
Fueron asignadas al Poder Popular 1.000 plantas forestales de diferentes especies para los circuitos comunales

Un total de 110 mesas sillas fueron entregadas a las escuelas del Complejo Educativo San José Obrero, Palo Negro y Argelia Laya en el estado Barinas, por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), informó el ministro Ricardo Molina, durante una visita a la Unidad Territorial Ecosocialista (UTEC) de la entidad llanera.
También, se conoció que como parte del Plan Nacional de Reforestación (PNR), fueron asignadas al Poder Popular 1.000 plantas forestales de diferentes especies para los circuitos comunales de los planteles barinenses beneficiados con las mesas sillas.
“La meta a alcanzar en producción de viveros en el estado Barinas es de 500 mil plantas al año, con la articulación de las comunas, instituciones y entes privados. Esto es parte del Vértice 2 de nuestra Gran Misión Madre Tierra Venezuela, denominado Sembrar para la Vida”, dijo Molina.
Finalmente, el ministro Molina conversó con los trabajadores y trabajadoras de la UTEC y evaluaron juntos los avances en la conformación de los Consejos Ecosocialistas que en Barinas suman 298, los cuales se crean junto con el Poder Popular organizado y que estarán integrados a las Salas de Gobierno Comunal.
“Resaltamos el impulso necesario para consolidar nuestros Consejos Ecosocialistas en las Salas de Gobierno Comunal, en donde el pueblo es el protagonista y gobernante del trabajo, como lo ha orientado nuestro presidente conductor de victorias Nicolás Maduro”, afirmó el titular del Ecosocialismo.
Prensa Minec