De la Ciudad

Instalan Mesas Técnicas de Emprendimiento en los Valles del Tuy

Informó Héctor Rodríguez

Dentro del sistema de formación para emprendedores dirigido a los Gobiernos Comunitarios, se realizó este lunes la instalación del equipo promotor para las Mesas Técnicas de Emprendimiento en los Valles del Tuy.

La información la suministró el gobernador de la entidad Héctor Rodríguez en sus redes sociales donde resaltó que “nuestros equipos están trabajando en un plan de formación de emprendimiento productivo con la meta de promover la actividad económica en las comunidades. Vamos a seguir superando el bloqueo y construyendo el bienestar que Venezuela se merece”.

Asimismo, aseguró que los equipos seguirán desplegados en todas las parroquias de Miranda para garantizar la formación exitosa de los emprendedores de la región, reseña nota de prensa Gobernación de Miranda.

Por su parte, el secretario de Gobiernos Comunitarios de la entidad, Erik Lovera, resaltó que estas mesas técnicas de trabajo comunitario permitirán orientar las actividades económicas en los Valles del Tuy,  bajo el programa 4F que adelanta la Gobernación de Miranda.

Igualmente, Ricardo Moreno, secretario de Emprendimiento e Innovación del Ejecutivo regional, comentó que en los Valles del Tuy hay un talento emprendedor muy importante en los rubros como agricultura, gastronomía, moda y diseño.

El plan de trabajo 4F contempla la formación, formalización de empresas con la agilización de trámites, financiamiento y ferias productivas que promuevan la consolidación de la economía emergente dentro de las comunidades.

 

VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button