CaracasEconomíaNacionales

Instalan mesas técnicas con sector productivo para recaudar y mejorar servicios públicos

El Gobierno Bolivariano instaló mesas técnicas de trabajo con el sector comercial, empresarial e industrial del país, en las cuales se coordinará el trabajo a fin de construir mecanismos eficientes para recaudar y mejorar todos los servicios públicos.
La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez junto al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, general en jefe Néstor Reverol, escuchó las inquietudes, las propuestas de los actores productivos y coordinaron una agenda concreta con los sectores que trabajan por el país.
“Es un espacio de articulación interinstitucional que hemos convocado en aras de desatar nudos críticos y ser facilitadores de todos los procesos para apoyar al sector productivo nacional que trabaja con el Gobierno Bolivariano en la recuperación económica del país”, explicó Álvarez.
El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, explicó la importancia de cancelar las tarifas de los servicios públicos que ya cuentan con subsidios del 75 por ciento; manifestó estar dispuesto a coordinar los pagos a través de la dación o la subrogación.
Este encuentro, que también contó con la participación del ministro del Poder Popular de Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu, corresponde a una reciente instrucción presidencial que exige a todo el gabinete, facilitar los procesos al sector productivo nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button