Mundial Tachira

Instalan Mesa Especial de Movilidad y Transporte en la zona Norte del Táchira

La pandemia de la COVID-19 ha trastocado la tranquilidad de los tachirenses, debido a que la cotidianidad pasó a un segundo plano, para enfocarse en la prevención y evitar contagios de la enfermedad.

Uno de los sectores más golpeados es el de transporte, razón por la cual, el Protectorado, a través del Órgano Superior del Transporte, instaló una Mesa Especial en la zona Norte.

José Leonardo Rosales Aleta, coordinador del Órgano de Transporte en el estado, precisó que allí abarcarán a los municipios aledaños con el estado Mérida y las jurisdicciones fronterizas con Colombia.

El objetivo es conocer y atender las inquietudes y necesidades de los transportistas de dicho eje territorial tachirense, las cuales se acrecentaron producto de la pandemia que impide una normal movilidad por la zona de frontera.

Rosales Aleta indicó que allí trabajarán de la mano con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre y con los ayuntamientos, para establecer entre todos, los planes necesarios para emitir respuestas oportunas y eficaces a los transportistas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button