Nacionales

Instalan Grupo de Amistad Parlamentario Argentina-Venezuela

«Hoy América Latina tiene cambios y retos importantes; hoy los lazos que nos unen históricamente como pueblos representa el proyecto de nuestro padre, Simón Bolívar» manifestó Blanca Eekhout

En función de fortalecer la hermandad de los pueblos latinoamericanos y la construcción de cambios en la región, este martes se realizó la instalación del Grupo de Amistad Parlamentario Argentina-Venezuela en Caracas, así lo anunció la presidenta del Grupo, Blanca Eekhout.

«Hoy América Latina tiene cambios y retos importantes; hoy los lazos que nos unen históricamente como pueblos representa el proyecto de nuestro padre, Simón Bolívar» manifestó.

De igual forma, reiteró que Venezuela avanza, junto a Argentina, en la construcción de esos cambios de la unión latinoamericana. Por ello, «trabajaremos por fortalecer esos cambios en todos los ámbitos. Argentina sigue siendo epicentro de esos cambios fundamentales que debemos dar».

Detalló que el encuentro permitió la creación de un plan de trabajo que genera aportes para la construcción de estrategias de comunicación «que nos una como pueblos. Tenemos encuentros y vínculos con asambleístas y parlamentarios de Argentina», dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button