Mundial Tachira

Instalan Congreso de la Patria Capítulo Agricultura Urbana

En el marco del Congreso de la Patria, se realizó en mesas de trabajo en las inmediaciones del auditorio del Liceo Bolivariano Simón Bolívar, el plan estratégico de varios temas de producción a través de las mesas de trabajo, así lo manifestó Nestor Curra, Coordinador de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana en el estado Táchira.

“Con la participación de los productores del municipio Torbes y San Cristóbal,  donde se observó una sensación y necesidad del pueblo en el tema de producción y trabajar la tierra desde cada una de las comunidades, de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista”, señaló.

Asimismo, Curra resaltó como la agricultura urbana combate la guerra económica entre los productores y consumidores para distribuir los alimentos con los CLAPS.

“Con el Congreso de la Patria capitulo agricultura urbana, buscamos informar que estamos produciendo y cuanto estamos produciendo con los CLAPS productivos y a su vez promover la producción de la agricultura orgánica”, orientó Curra.

Finalmente en el estado Táchira la próxima semana se elegirán los voceros quienes presentaran un documento con un conjunto de propuestas  al presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para impulsar los CLAPS productivos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button