DestacadaPolítica

Instalado Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Vietnam

Este jueves

La Asamblea Nacional (AN) instaló este jueves el Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Vietnam con la finalidad de fortalecer la comunicación y el intercambio de cooperación legislativa de ambas naciones.

El acto estuvo encabezado por la Primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, el diputado Saúl Ortega, quien preside el grupo y el embajador designado de la República Socialista de Vietnam, Le Viet Duyen.

El Acto se llevó a cabo desde las instalaciones de la Asamblea Nacional, en Caracas, donde Varela aseguró que con la instalación de este Grupo de Amistad entre ambas naciones, se reafirman los lazos fraternos entre los dos  países.

Además, aseguró que la lucha del pueblo vietnamita fue inspiración para todos los revolucionarios venezolanos.

“El día de hoy que se instala este grupo de amistad, es un momento muy especial para todos nosotros los venezolanos que sentimos al pueblo de Vietnam como una República hermana, y quiero que ustedes se sientan así con nosotros”, expresó Varela.

Por su parte, el embajador designado de la República Socialista de Vietnam, Le Viet Duyen, expresó que desea que la relación de amistad bilateral entre ambas naciones continúe en desarrollo y prosperidad.

“La importancia de la amistad y la cooperación comprensiva entre Vietnam y Venezuela, es apoyar al Gobierno y el pueblo de Venezuela en la lucha por la independencia y la libertad esperanzados siempre en la superación de todas las dificultades y desafíos convirtiendo a Venezuela en un país próspero. ¡Que viva Vietnam, que viva Venezuela!, expresó Le Viet Duyen.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button