Mundial ZuliaZulia

Instalado Estado Mayor del gas en el municipio Semprúm

Prevén instalar un llenadero

En la zona Sur del Lago (Zulia) atendiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, de Jacqueline Faria (Enlace territorial del Psuv) y Wuyhsmans González Salas (Alcalde bolivariano) se efectuó, la reunión para la instalación del Estado Mayor del gas en el municipio Jesús María Semprúm.

La temática tratada en dicho encuentro estratégico fue el cómo optimizar el servicio público de gas metano, para que llegue a todas las comunidades. Asimismo se supervisó la fuente de suministros e incluso se inspeccionó un terreno, para presentarlo como propuesta para hacer un llenadero municipal.

A la importante reunión asistieron: Yanine Alcántara (Gerente del Estado del gas comunal), Luis Murillo (Representante regional del Psuv), Oldrid Quijada (Gerente de planta del Sur del Lago) y Freddy Guevara (Coordinador del Psuv de Semprum).

También participaron Olger Carrascal (Comisionado de las Comunas y Movimientos Sociales municipal), Abraham Martínez (Supervisor de mantenimiento de PDVSA) y Noris Fuentes (Directora del gas comunal a nivel local).

Según el alcalde González el Estado Mayor del gas definirá rutas de distribución del servicio en tal jurisdicción y permitirá tener una relación estrecha, directa y perfecta con todos los actores vinculados al tema.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button