Regionales

Instalado Comité Constituyente Popular en Vargas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro presidió este jueves la instalación de un Comité Constituyente Popular dando cumplimiento a la orden del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Estamos conformando esta instalación haciendo una gran juramentación en compañía del Alcalde de la entidad, Carlos Alcalá Cordones y los Constituyentistas, desarrollando diversas actividades en apoyó a la Constituyente”, informó Carneiro.

Recordó que en el estado Vargas existen 68 candidatos a la ANC.

“Quiero decirle que tenemos a las UBCH perteneciente a la República de Panamá, sector de la Guaira y están aquí para manifestar su deseo de paz y de amor”.

Dijo que desde el Gobierno Bolivariano, “estamos en condiciones excepcionales para batallar el próximo 30 de julio”.

Mencionó que ya se tiene adelantando la precampaña “que empezamos con toda la fuerza y el compromiso, y el compromiso es ir masivamente a todos los centros de votación para decir que la Constituyente va y es una forma de invitar al diálogo nacional y la paz”

Por otra parte enfatizó en que es momento de decir no a las balas y sí al diálogo.

“Hemos visto que la derecha ha permanecido con grupos violentos, destruyendo propiedades del Estado y acabando con transporte de uso público, es lastimoso ver la cantidad de niños que han fallecido en manos de esa oposición terrorista”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button