MargaritaMundial MargaritaPolíticaRegionales
Tendencia

Instalada nueva directiva del Concejo Municipal de Antolín del Campo

El concejal Ildemaro Rosas quedó electo como presidente para el período 2023

Este viernes 6 de enero de 2023 se realizó la instalación de la nueva directiva del Concejo Municipal del municipio Tcnel. Francisco Antolín Campo para el periodo legislativo 2023.

La sesión fue presidida por el vicepresidente de la cámara, concejal Ildemaro Rosas, en compañía de lo concejales Josmar Villaroel, Rosanna Heredia, Dorelia Martínez, Mauricio Tillero y Jaime Gonzáles, con la ausencia de la presidenta saliente, concejal Kerlis Tillero quien no pudo estar presente por condiciones de salud.

La concejal Rosanna Heredia en su derecho de palabra presentó la propuesta para la nueva directiva de la siguiente forma: Concejal Ildemaro Rosas como presidente de la cámara, en la vicepresidencia la Concejal Josmar Villaroel y como secretaria la Abogada Alícia Méndez.

La propuesta fue apoyada con mayoría absoluta de los ediles antolinenses quienes brindaron la confianza a esta nueva directiva para continuar trabajando y fortaleciendo el municipio Antolín del Campo.

“El municipio Antolín del Campo es el más hermoso de nuestro estado Nueva Esparta, con hombres y mujeres de talla importante que le han dado y le seguirán dando tantos logros al municipio, hoy me han dado la oportunidad de dirigir está ilustre cámara y que junto a mis colegas concejales seguiremos dándole gloria a nuestro pueblo antolinense”, expresó así el nuevo presidente de la cámara municipal, Ildemaro Rosas.

El alcalde David Caraballo felicitó a su equipo de concejales por este acto de hermandad con el apoyo unánime a esta nueva directiva que estarán al frente del Consejo Municipal para el periodo 2023.

“Hoy 6 de enero inicio dándole gracias a Dios y a nuestro santo patrono San José, seguimos logrando cosas buenas para nuestro municipio, a ustedes concejales muchas gracias por todo el apoyo para trabajar por nuestro municipio, pero igualmente esto representa más compromiso para este año 2023”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button