De la CiudadNacionales

Inspeccionan trabajos de rehabilitación en centros educativos de Caracas

La rehabilitación de los diferentes centros educativos de la capital avanza con el apoyo de las Bricomiles

Este martes la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inspecciona los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en varios centros educativos de la ciudad capital, con el objetivo de ponerlos a tono para el regreso a clases el próximo 3 de octubre.

En esta oportunidad, Meléndez inspeccionó los trabajos realizados en la Escuela Experimental Venezuela, ubicada en la parroquia La Candelaria; la Unidad Educativa Nacional Gran Colombia, en la parroquia Santa Rosalía; y la Unidad Educativa Nacional Pinto Salinas, en el sector El 70 de El Valle.

La información la dio a conocer la Alcaldesa, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que, a propósito de su inspección en la Escuela Experimental Venezuela, dijo: «La Escuela Experimental Venezuela también se transforma gracias a un gran equipo humano que va reparando cada detalle de esta infraestructura ubicada en la parroquia La Candelaria.

Asimismo, agregó: «Con dedicación, estamos logrando grandes cambios en Caracas».

Para Meléndez, el regreso a clases «será una gran fiesta, y en esta escuela ya todas y todos contentos, preparándose para el nuevo año escolar».

Centros educativos rehabilitados

Como parte de su recorrido, la inspección de centros educativos continuó en la Unidad Educativa Gran Colombia, en la parroquia Santa Rosalía.

«Bonita transformación vamos logrando en estas instalaciones que pronto recibirán a su comunidad educativa», dijo la Alcaldesa.

Al respecto, destacó que la rehabilitación de las escuelas de Caracas solo ha sido posible por el apoyo de «las Brigadas de las soluciones activas».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button