Regionales

Inician programas en formación avanzada de enfermería

Para un total de 198 profesionales de enfermería

Un total de 198 profesionales de enfermería inician actividades académicas en 13 programas nacionales de formación avanzada de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, núcleo Aragua.

La información la dio a conocer el director general de la Universidad en el estado, José Rivas, quien junto a la directora de Hospitales de Corposalud, Mónica Segnini, destacó que recibieron a 198 estudiantes que inician actividades académicas el lunes próximo.

Los alumnos cumplirán horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde, además de asistir a sus guardias en los centros de salud.
Indicaron que los estudiantes serán distribuidos en los hospitales Central de Maracay; José Rangel de La Vill ; José María Vargas de Cagua y el hospital Benítez de La Victoria, con rotación por los centros de salud del Seguro Social.

Informaron que entre los programas de formación en el área de enfermería se encuentran: cardiovascular, emergencia y desastre, salud mental, maternal y comunitaria, hemoterapia, oncología y cuidados intensivos.

T: Últimas Noticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button