Regionales

Inician jornadas de embellecimiento para celebrar carnavales 2023 en Bolívar

En los 11 municipios para brindar a visitantes y propios espacios dignos

Más de 580 hombres y mujeres de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, están desplegados en la denominada Ruta Turística de Bolívar, con una jornada de embellecimiento en los 11 municipios para brindar a visitantes y propios espacios dignos para el disfrute de los carnavales 2023.

El secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, Pedro Perales, dijo que estas acciones se ejecutan con el objetivo de garantizar que la entidad se mantenga limpia. “Hemos trazado esta Ruta Turística de Embellecimiento para que las calles estén en óptimas condiciones”, indicó.

Explicó que estas labores se realizan en conjunto con las alcaldías de los diferentes municipios y trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Avenidas Gumilla y Centurión

Perales detalló que la Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, continúa consolidando los servicios y mejorando el ornato de las principales avenidas de Ciudad Guayana para toda la familia. “Nuestra gente se ha desplegado en estas avenidas, porque próximamente tendremos la ruta del carnaval y por eso estamos trabajando”.

También se desplegará el equipo de trabajo en el municipio El Callao, con jornadas de desmalezamiento y embellecimiento.

T y F/Prensa Gobernación de Bolívar

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button