Sucesos

Inician investigación contra la Policía de Chacao

Este martes, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que el Órgano Rector del Servicio de Policía, iniciará una investigación sobre los presuntos hechos de indisciplina e insubordinación que están ocurriendo en la Policía Municipal de Chacao, luego de la difusión de un video que muestra irregularidades entre dos funcionarios.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol reiteró que este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento.

Por último insistió que seguirán velando por las buenas prácticas y ética policial, para seguir transformando el Sistema Integrado de Policía.

Es importante destacar que la Policía de Chacao ya había sido intervenida en mayo de 2016 y diciembre de 2017, por la participación de varios de sus funcionarios en violación de derechos humanos. 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button