Nacionales

Inician estudios online de XII Cohorte de Operadores Integrales del VEN 911

Más de 150 aspirantes a Operadores Integrales para la Atención de Emergencias, iniciaron este lunes su formación vía online, para luego ser incorporados a las diferentes sedes del VEN 911 en el país.

Para esta modalidad a distancia aplicada por primera vez en la capacitación de los operadores, se emplean las Técnicas para la Información y Comunicación (TIC), que estarán a cargo de los supervisores de área.

Los aspirantes recibirán formación durante las siguientes seis semanas en materia de Atención de Emergencias, o aquellas situaciones que constituyan amenaza, riesgo o vulnerabilidad para la población.

Durante el inicio del Class Room los Coordinadores de los Centros de Comando,  Control y Telecomunicaciones VEN 911, se dirigieron a los participantes para enfatizar la importancia de la labor que cumplirán, especialmente en la coyuntura que vive nuestra nación con la pandemia del Covid-19, y tras el Estado de Alarma decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado mes de marzo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button