Mundial Margarita

Inicia el plan municipal “Recuperando Mariño”

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

La alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, como parte de las labores y acciones en pro del embellecimiento de la ciudad de Porlamar, dio inicio al plan municipal “Recuperando Mariño”, con la finalidad de rehabilitar la capa asfáltica de las principales calles y avenidas, como parte de las políticas sobre soluciones viales de esta jurisdicción, así lo dio a conocer el alcalde, Francisco González.

Por tal motivo el burgomaestre realizó un recorrido para supervisar los trabajos que se realizan en las calles Milano, Marcano, San Nicolás, Martínez, Cedeño y Díaz, e igualmente las avenidas Francisco Esteban Gómez de La Arboleda y el primer tramo de la Av. 4 de Mayo con calle San Rafael.

"A través de la Gerencia de Infraestructura y Servicios Públicos de la alcaldía, se está realizando este plan que hemos denominado “Recuperando Mariño” y que hasta el momento ha colocado 90 toneladas de asfalto y 70 metros cúbicos de pavicreto en estas calles y avenidas”, precisó González al tiempo que destacó que han logrado generar 25 empleos directos y 12 de manera indirecta, y que seguirán atendiendo de forma oportuna las inquietudes de las comunidades del municipio Mariño.

Por último, el mandatario afirmó que los trabajos de recuperación vial continuarán en la ciudad: "Los próximos trabajos se adelantarán en las calles Milano e Igualdad, acciones que nos permitirán mejorar la vialidad para tranquilidad de los conductores", enfatizó el alcalde González.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button