Inicia el plan municipal “Recuperando Mariño”

Ricardo Marcano/Yvke Mundial
La alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, como parte de las labores y acciones en pro del embellecimiento de la ciudad de Porlamar, dio inicio al plan municipal “Recuperando Mariño”, con la finalidad de rehabilitar la capa asfáltica de las principales calles y avenidas, como parte de las políticas sobre soluciones viales de esta jurisdicción, así lo dio a conocer el alcalde, Francisco González.
Por tal motivo el burgomaestre realizó un recorrido para supervisar los trabajos que se realizan en las calles Milano, Marcano, San Nicolás, Martínez, Cedeño y Díaz, e igualmente las avenidas Francisco Esteban Gómez de La Arboleda y el primer tramo de la Av. 4 de Mayo con calle San Rafael.
"A través de la Gerencia de Infraestructura y Servicios Públicos de la alcaldía, se está realizando este plan que hemos denominado “Recuperando Mariño” y que hasta el momento ha colocado 90 toneladas de asfalto y 70 metros cúbicos de pavicreto en estas calles y avenidas”, precisó González al tiempo que destacó que han logrado generar 25 empleos directos y 12 de manera indirecta, y que seguirán atendiendo de forma oportuna las inquietudes de las comunidades del municipio Mariño.
Por último, el mandatario afirmó que los trabajos de recuperación vial continuarán en la ciudad: "Los próximos trabajos se adelantarán en las calles Milano e Igualdad, acciones que nos permitirán mejorar la vialidad para tranquilidad de los conductores", enfatizó el alcalde González.