Nacionales

Inicia despliegue militar de la zona fronteriza 2 del estado Táchira (+Audio)

Informó de la designación realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro del general de división Luis Arrieta Suárez, como nuevo jefe de la zona dos que comprende los municipios; Ayacucho, Panamericano, municipio Garcia de Hevia y Lobatera que hacen limite con la República de Colombia

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, encabezó este lunes el despliegue militar de la zona fronteriza dos de la entidad. 

Durante una rueda de prensa, desde La Fría, el gobernador manifestó que se están reforzando las garantías para el pueblo del Táchira y de Colombia.

Informó de la designación realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro del general de división Luis Arrieta Suárez, como nuevo jefe de la zona dos que comprende los municipios; Ayacucho, Panamericano, municipio Garcia de Hevia y Lobatera que hacen limite con la República de Colombia.

Recordó que los municipios estarán bajo el control operacional “aún no se ha hecho el decreto de estado de excepción para estos municipios”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button