Mundial ZuliaZulia

Incineran 15 mil litros de químicos para el procesamiento de drogas en Zulia

Combate a las TANCOL

A través de la Operación Catatumbo “Fénix”, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incineró 15 mil litros de químicos y precursores de procesamiento de drogas en el eje transfronterizo del estado Zulia.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB G/J. Domingo Hernández Lárez por medio de su cuenta de Twitter @dhernandezlarez donde destacó que la fuerza castrense trabaja en la expulsión de grupos terroristas armados, narcotraficantes de Colombia (TANCOL) del territorio nacional.

Asimismo, en otro tuit, el Comandante destacó que con elementos de la Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) Occidente, en combate frontal contra el narcotráfico, se destruyeron 2 campamentos de procesamiento de cocaína.

Del mismo modo, anunció que inhabilita una pista ilegal en el municipio Catatumbo del estado Zulia.

En otra acción de la Operación Fénix, las Unidades de Reacción Rápida (URRAS) de combate, junto a unidades del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), se internan en el eje transfronterizo del estado Zulia con el comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) M/G Juvenal Fernández López al frente, dando el ejemplo en ejercicio de la soberanía en labores de destrucción de 2 laboratorios de procesamiento de cocaína.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button