Mundial Margarita

Inces capacita a infantes como Mini Chef para FitVen 2018

Un grupo de niños y niñas están siendo capacitados bajo el programa Mini Chef del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces), con el objetivo de que participen en la edición XIII de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2018, la cual se efectuará en el estado Nueva Esparta.

Al respecto, Alex Andarcia, gerente regional del Inces, expresó que: “la gastronomía en la entidad insular es importante porque uno de los principales motores es el turismo, por eso se impulsa la parte de la cocina, desde el Inces”

“Estamos contentos, reconociendo la labor del presidente del instituto Wuikelman Ángel, quien bajo su política educativa ha logrado permitir que los Mini Chef sean vanguardia”, afirmó Andarcia.

Preparación de platos, nociones sobre bar, comedor y protocolo, son parte de las temáticas formativas durante el programa Mini Chef.

Logros con sabor

Asimismo, Andarcia recalcó la importancia de vincular a los niños y niñas a algún tipo de formación y capacitación para lograr una patria productiva, además recordó que en la FitVen 2017, el Inces logró el primer lugar en el plato gastronómico y en esta ocasión irán a cocinar con mayor gusto para repetir la victoria.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button